28 de diciembre de 2012

Mis canciones de esta Navidad

Las Navidades pasadas ya os enseñé Algunas de mis canciones favoritas de estas fechas y este año os muestro las que más me están gustando.
 
 
1. Carol of the bells de Libera.
   Esta preciosa canción tiene una melodía mágica.
 
 
2. White Christmas de Frank Sinatra.
Esta canción es muy bonita y me encanta porque ha estado presente en todas mis Navidades.
 
 
3. Don´t shoot me Santa de The Killers.
La descubrí hace no mucho y me parece tan divertida y original. Además me encanta su vídeo.
 
 
4. Merry Christmas Everyone de Shakin´Stevens.
Esta canción es tan alegre y además siempre que la escucho me pongo a bailar y a cantar.
 
 
5. Christmas is all around de Billy Mack.
La canción de Love Actually es una de las que más me gusta.
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario