24 de noviembre de 2012

Mis zapatos de este invierno


Hoy os voy a mostrar algunos de mis zapatos favoritos de este invierno. Creo que ya sabéis lo mucho que me gustan los zapatos, ya sean botas, deportivas o manoletinas.
Este año he seguido algunas de las tendencias que pisan más fuerte. 



Pull and Bear:

Esta temporada están muy de moda las sneakers. Son geniales para una tarde de compras o para ir informal, pero a la vez muy original. Las que tengo yo son muy cómodas y al ser marrones las puedo combinar con pantalones vaqueros, militares e incluso negros.
Las manoletinas de leopardo son lo mejor para un conjunto elegante. Con un vestido blanco quedan geniales y en verano se pueden combinar con unos shorts vaqueros.



ZARA:

En ZARA encuentro siempre los mejores zapatos. Las botas de tachuelas de arriba a la izquierda son el mejor complemento para un look de lo más rockero. Además también quedan geniales con un conjunto de estilo militar.
Las botas del centro, de estilo country, son fantásticas y quedan muy bien con unos vaqueros pitillo.
Las cuñas son los zapatos que más me gustan de mi armario. Son lo mejor para ir a una fiesta formal y elegante. Al ser negras conjuntan con todo, pantalones, faldas, vestidos. Además son de lo más cómodo y son lo mejor para bailar.
Las slippers han llegado este año a nuestros armarios y, para mí, se han convertido en una prenda imprescindible en mis mejores conjuntos. Estas además me encantan porque sirven para cualquier evento.



H&M:

Los zapatos más originales de este año son estas creepers de charol de H&M. Hacen que tus looks sean lo más divertido y original. 



Springfield:

Estas deportivas son de lo más cómodo de mi armario. Son geniales para dar largos paseos y quedan muy bien con todo tipo de pantalones.



Topshop:

Estas creepers son de lo mejor de Topshop. ¡Son tan originales y quedan tan bien con todo! Hacen que tus conjuntos sean muy divertidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario