5 de septiembre de 2012

Mi verano: Escocia

Han pasado varios meses desde la última vez que escribí en el blog. El motivo es que durante el verano no tenía internet, pero ya estoy aquí de nuevo con muchas ideas y anécdotas que contar.



El primer viaje que hice fue a Escocia y debo decir que me encantó. Mi familia y yo la recorrimos durante una semana, visitando ciudades como St. Andrews o Glasgow y descubriendo paisajes tan  bonitos como el del Lago Ness.                 
El recorrido comenzó y terminó en Edimburgo, la capital de Escocia, y una de las ciudades más bonitas que he visto. 
El día que llegamos visitamos el castillo, situado sobre una gran peña, desde el que se dispara un cañón a las 13:00h y parte de la ciudad antigua. Todo ello precioso.
El último día de nuestro viaje, de nuevo en la ciudad, visitamos la parte nueva, muy elegante, y descubrimos algunos de los lugares más curiosos de la ciudad.
Lo malo de este viaje fue el mal tiempo, pero es cierto que le daba un toque misterioso al lugar:)








                                                        


No hay comentarios:

Publicar un comentario