16 de noviembre de 2011

ROMA:)

Roma es, por excelencia, una de las ciudades más importantes del mundo de la moda. Entre sus calles se encuentran miles de secretos y anécdotas.
Tiene tantos sitios que visitar... como el Coliseo, La Fontana di Trevi, La Plaza de España... En frente de este último lugar tenemos la calle en la que mis sueños se hacen realidad. Lo que en Madrid equivale a la calle Serrano. Es la calle de la moda universal.

Quienes han visitado la ciudad sabrán que Roma es un lugar inolvidable...


A quienes no hayan podido tener ese lujo les animo a que visiten este lugar. Merece la pena:)

1 comentario:

  1. Me encanta Roma , para mi y por ahora la ciudad mas bonita de Italia , me falta Venecia y otras tantas. Bonita elección y bonito post ! Me encanta la foto del escaparate !
    Muaca

    ResponderEliminar